jueves, 11 de marzo de 2010

Trayuka - Demo


No se si conocereis a los Trayuka. Esta banda de Parla, Madrid, da conciertos a menudo. Como uno que hay anunciado para dentro de poco. De momento tras unos años tocando han grabado esta demo, con mucha calidad de sonido. Al ser una demo/maqueta me esperaba un sonido mas guarrete, pero lo que tenemos aqui es una grabacion muy bien mezclada y editada.
Se lo curran, pues son de esos grupos que sin ningun problema te cuelgan en su propia pagina su disco para descargar. Una hipocresia la gran mayoria de grupos que mucho "blablabla" y luego no tienen este gesto para facilitar su difusion. Pero bueno, allá ellos. Un aplauso para los que sí se lo curran.

El sonido, pues me cuesta algo definirlo. Suena a hardcorepunk, eso esta claro. No es demasiado acelerado, sino con partes variadas. Desde punk normal hasta tuca-tuca a tope. Pero no espereis un disco lento ni nada asi. Las voces son graves y algo desgarradas, pero no pesadas, me recuerdan mucho a Escuela de odio. Claramente tienen mucha influencia del punk y el hardcore estatal, suenan muy de aqui, pero no os confundais, no es punk calimochero ni por asomo!!!!

El disco vienen con las caratulas y las letras de todas las canciones.
A disfrutalo

0 comentarios:

Publicar un comentario